¿Por qué Nazareth?

  • Porque llevamos toda la vida formando parejas.
  • Porque conocerás a personas con tus mismos fines, que además tienen unas condiciones culturales y socioeconómicas acordes con las tuyas.
  • Porque únicamente atendemos a personas con fines serios.
  • Porque te pondremos en contacto con personas de las que tenemos acreditación de su identidad.
  • Porque las personas que quieren relaciones esporádicas no están aquí.
  • Porque te vamos a tratar de forma profesional, respetando la privacidad que mereces.
Encontrar el amor Madrid

DISCRECIÓN

Porque tienes derecho a tu intimidad. Porque tus datos son confidenciales. Porque solo vamos a facilitar la información que tú desees compartir. Porque nuestras comunicaciones contigo serán sin logos y sin identificación externa. Porque cuando te llamemos por teléfono solo nos identificaremos como Nazareth cuando estemos seguros de hablar contigo.

FUNCIONAMIENTO

Cumplimentarás nuestro “Boletín de Inscripción”, donde, por una parte, nos facilitarás tus datos personales y la información más relevante acerca de ti y tu personalidad.

Seguidamente, nos indicarás el perfil que deberán tener las personas que vas a conocer.

La presentación la haremos de la forma que sea más cómoda para ti. Por correo postal, muy discreto, por correo electrónico o llamándote por teléfono. Te daremos la información más relevante de la persona seleccionada, y a ella de ti.

Te diremos su edad, su estado civil, qué estudios ha realizado, cuál es su nivel socio-cultural y económico, qué profesión tiene. Te diremos cómo es físicamente y te informaremos de los rasgos más importantes de su personalidad, así como sus gustos y aficiones, y qué busca en ti.

Cuando os hayáis conocido, decidiréis si queréis profundizar en esa presentación, o bien nos indicarás que prefieres conocer a otras personas. Te presentaremos a todas las personas compatibles, con las lógicas limitaciones de nuestra base de datos. Sólo cuando lleves más de seis meses relacionándote con una misma persona entenderemos que sois pareja y daremos por finalizado nuestro trabajo.

VENTAJAS DE NAZARETH

En Nazareth estamos seguros de ser la mejor opción porque tenemos la mejor relación calidad-precio.

Porque adentrarse en esta maravillosa aventura no debe ser económicamente inasumible. Porque sabemos que un precio reducido amplía nuestra base de clientes, lo que nos permite estar en condiciones óptimas para atenderte mejor y conseguir así que tengas más y más oportunidades.

Porque nuestras presentaciones son reales, no virtuales. Porque conocerás a una persona real y la tendrás frente a ti. Porque internet está muy bien pero tú lo que quieres es estar con alguien, no sólo poner mensajes a alguien. Porque no te conformas con estar en contacto, porque quieres que esté contigo.

Porque no te conformas con ver fotos y quieres conocer personas.